Echa un vistazo al tazón de avena más grande del mundo – KG!

Más publicaciones de Kath:

Blarg es como me siento hoy. Desgastado y asqueroso. Estamos de vuelta en casa y estoy limpiando la casa y me dirigimos a la tienda de comestibles para obtener más productos. Lo hice bien esta Navidad, pero no puedo recordar lo mal que me siento cuando como mal mientras estoy comiendo. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Ocupado esta mañana apresurándose para subir a la carretera y olvidé fotografiar mi avena! ¡¡Lo siento chicos!! Tenía un tazón de avena con plátano y nogal y una taza de café. Como no era nada que no tenga regularmente, ¡estoy seguro de que puedes imaginar cómo se veía! No hay ejercicio esta mañana porque estaba vertiendo y tuvimos que llegar a casa. No estoy seguro de si obtendré uno hoy, podría tomarme el día libre. O podría hacer una carrera corta esta tarde.

almuerzo

Llegamos a casa alrededor del mediodía y teníamos bastante hambre para el almuerzo. Empacamos sándwiches de pavo y tomamos un poco de fruta ya que nuestro refrigerador está 100% desnudo.

pavo, aguacate, queso de cabra y pimientos de plátano en el pan de 12 granos de la naturaleza (¡que realmente me gusta!)

.

más una mandarina

Obviamente, este era un almuerzo pequeño, ¡pero estaba demasiado ocupado desempacando para pensar en qué más tener! 329 Kcal.

bocadillo

Una hora después tuve un poco de yogurt que traje de la casa de mis padres con fibra una:

137 kcal.

¡Vuelve a la tienda de comestibles! Luego a objetivo. ¡Gracias a Dios, no tengo que ir a trabajar mañana!

Estamos pensando en la sopa para la cena …

Más publicaciones de Kath:

G ‘incluso en’! Acabamos de concluir una cena maravillosa y vamos a ver una película (¡creemos que, si podemos estar de acuerdo en una!) Trato de mantener el sótano tanto como sea posible en estos días, pero estoy de humor para conseguir acogedor y relájate esta noche.

Esta tarde escribí un poco en el porche con este refrigerio-

mordisqueé la mezcla de senderos, almendras, semillas de chocolate-sunflower y cerezas

alrededor de 6 , decidimos buscar para cenar. Matt está obsesionado con comer nuestros verdes. Tiene grandes tupperwares que toma para trabajar todos los días para el almuerzo y nuestras comidas giran en torno a las ensaladas en estos días. ¡No hay quejas aquí porque es libre!

Muy pronto comeremos calabacines

y tomates!

Apenas hemos hecho mella en la lechuga

Karen, ¡aquí está la actualización de sus flores que solicitó!

y mientras hablamos de plantas, estoy encantado de que esta palma, que nos dieron la semana de Navidad y descuidaron toda Invierno + primavera: ha revivido afuera!

La cena fue una ensalada increíble,

tanto como me encanta el tofu de robles gemelos, a veces anhelo el tipo ondulado y suave (aunque esto fue comercializado como firme: marca Whole Foods). A Matt le encanta dañar este tipo en todos los lados en una gran sartén para que las afueras apenas sean crujientes.

Tengo que decir que esto fue igualmente tan bueno como mis vieiras de textura y técnica similares de anoche. Vieiras = $ 20/libra; Tofu = $ 1.50 por bloque.

debajo del tofu había una base de lechuga de mantequilla de jardín y albahaca cortada, además de arroz de coco sobrante, guisantes verdes congelados descongelados y queso cheddar, todos vestidos con una simple llovizna de salsa de soja.

Mientras intentaba fotografiar la cena, ¡Matt caminaba por el porche y hacía que todos los cubos se sacudieran! Por lo tanto, el título 🙂

Popsícula para el postre!

Más publicaciones de Kath:

Es divertido admitir cuánto estaba evitando ciertos pares de pantalones que eran un poco ajustado. Encajan de nuevo. ¡Cortejar! Ahora no necesito ir de compras porque tengo ropa nueva para usar 🙂 Estoy luciendo un par de pantalones que no he usado en un año hoy. Como no me peso, tal vez necesito probar un par de estos pantalones de vestir una vez por semana. ¡Mis jeans se estiran demasiado! ¿Qué se ha hecho para perder peso? ¡¡¡Nada!!! Simplemente comiendo consciente y recorte los postres, puñados de bocadillos de mi despensa y alcohol.

Tengo que estar en el trabajo temprano hoy, así que estoy haciendo ejercicio esta tarde. ¡Qué bueno también porque tenemos una casa que se muestra a las 4:30, así que me expulsarán de todos modos!

¡las avesan hoy estaban rocosas! Coconutty !!!

La mezcla

1/4 taza de avena2 cucharadas de bob de manzana roja canela cereal caliente 1/2 cucharadas chiawhole medium medium plátano1/4 taza de leche 3/4 taza de acuarela, vainilla, saltcoconut1/2 tbsp flaxcoconut butternaturalmente Vanilla Nutty Pb ​​

La mantequilla de coco se derritió en glaseado. ¡Me encantan esas cosas!

Saluda a mi pequeño amigo

¡También me encantan las cucharas antiguas de mi abuela! Creo que necesitan ser pulidos 😳

Cafe, todavía terminando la mezcla de Navidad. Date prisa, la primavera está aquí !!!

da-da. Da-da. ¿Hay un tiburón alrededor?

Morning News

echa un vistazo al tazón de avena más grande del mundo: ¡327.5 kg! ¡Esos canadienses tienen que mantenerse calientes de alguna manera!

Estoy fuera de los paquetes de chía + lino, ¡pero a Tina todavía le queda algo!

Además, duran 24 horas para obtener el 15% de descuento en Kodiak Cakes 🙂

***

¡Tan tarde tan tarde!

!

Más publicaciones de Kath:

¡Esta es una larga: ¡casi 11 minutos! Comenzamos la masa alrededor de las 2 p.m. ¡Y terminó para nuestra cena de pizza a las 7! No hay nada lujoso en este video, solo nosotros haciendo pizza. Pero pensamos que sería divertido.

oh, y digo que nuestra “salsa casera” es genial y casera, bueno, terminamos haciendo algo realmente simple para la salsa, ¡así que ignore esa parte!

Disfruta!

Más publicaciones de Kath:

No he tenido una noche tan agradable como esta en mucho tiempo. Realmente no había nada particularmente especial al respecto, pero me dejó tan feliz y contento.

walk

Las nubes se rompieron el tiempo suficiente para que nos pusiéramos nuestro equipo de lluvia y ¡Haga el paseo al centro comercial para nuestros recados! Después de una parada rápida en Blockbuster, Rite Aid y Harris Teeter, tuvimos nuestros suministros y nos dirigimos a casa. Fue un total de aproximadamente 45 minutos de caminata, ¡agradable! Realmente quería un café con leche de la cafetería, pero luego comencé a pensar en el vino cuando nos encontramos con una degustación de vinos en la tienda de comestibles (¡probé 1,5 oz!) Y pensé que preferiría abrir algo de vino cuando llegamos a casa que ¡Toma café, por lo que el vino fue!

Una copa de vino

Una vez en casa y seco, abrimos una botella de Petit Verdot de nuestra luna de miel, de Ledson en Sonoma, y ​​era ¡¡¡fantástico!!! Sin embargo, necesitaba respirar y mejoró a medida que avanzaba la noche. Si eres nuevo en el vino, intente abrir una botella de un rojo complejo y tomar un sorbo cada 5 minutos durante una hora. Es sorprendente cuánto cambia el vino a medida que respira (sí, el snob del vino, “Airs Out” es un término mejor).

Tuve un vaso de 4 oz (estos son enormes vasos de granero de cerámica, por lo que puede parecer como más/menos de 4). Realmente quería un segundo vertido cuando era hora de cenar, pero lo sabía mejor. Y cuando digo que lo sabía mejor, sé por experiencia que 4-5 oz es todo lo que puedo manejar antes de comenzar a sentirme asqueroso. Sí, soy una liviana 8)

Tenía algunas almendras para ayudarme mientras la sopa se cocinaba. Lo correcto para quitar el hambre.

Una buena película

Quería ver una película muy divertida, edificante y fácil de ver, así que alquilamos las vacaciones ( Bueno, lo alquilé y el esposo que miraba de manera agradablemente 🙂 🙂 🙂) era cursi y predecible a veces, pero me encanta Jude Law, así que hizo toda la película. Tuve un sueño muy vívido con él hace un año y él me ha capturado desde entonces (ya sabes cuando sueñas con alguien y sientes que los conoces. Ese somos yo y Jude). Además, me encanta Inglaterra porque pasé un verano estudiando allí en la universidad.

una gran comida

en la sopa de guisantes dividido!

Decidimos hacer el Bolsa entera de guisantes divididos y fue con la mitad y la mitad como el finalista. Tuvimos un gran hueso de jamón espiral sobrante de Navidad que pusimos (pesos antes y después para obtener la cantidad de jamón AppX. Si no tiene un hueso sobrante, podría cortar un jamón fresco para agregar.

Después de quitarse la sopa:

en la olla fue:

6 tazas de agua16 oz Bolsa dividida PEAS600 gramos hueso de jamón (200 gramos terminó cayendo, así que usa aproximadamente tantos jamón) 1 zanahoria de zanahoria de apio, sal y pimienta al gusto 1/2 una taza de mitad y media

Primero 6 ingredientes durante 1,5 horas más o menos. Retire el hueso. Agregue crema al final.

Cita al esposo: “¡Esta es la mejor sopa de guisantes divididas que he tenido!”

No obtuve mucho por 370 calorías , pero era lo suficientemente rico como para no necesitar el volumen para sentirme feliz.

(para su información, esta es una taza de latte de gran tamaño que probablemente contiene 2-3 tazas de líquido. Supongo que tenía sobre 12 oz de sopa)

Pensé que la sopa era buena, pero no era tan increíble como la que tenía en Crisp (un restaurante local) hace unas semanas. ¡Creo que es porque esa era 50% de crema espesa

esto!

jamón “caída del hueso”. No soy un gran comedor de carne, pero esto sabía bien:

en el lado tenía otra porción de 2/3 de Kashis.

Lo mejor de esta comida ( El vino incluido) fue que cuando terminé, mi paladar estaba completamente satisfecho . El esposo rompió los chocolates, pero mi boca estaba tan feliz de que no necesitaba uno para llenar ningún vacío en el sabor.

Total de la cena (con vino): 550.

Empacé las sobras en cuatro porciones: una grande, una pequeña para comer para el almuerzo al día siguiente y otro grande y otro pequeño para congelarse para más tarde. ¿Adivina quién obtiene lo grande y quién obtiene lo pequeño? Pensamos la información nutricional pesando la olla antes de comenzar a cocinar y luego pescando olla farmacia detoxio + sopa después. Era alrededor de 2800 gramos en total, que en realidad salió a una caloría por gramo cuando entré en los ingredientes en mi diario de calorías.

recapitulada

CALORES DE VIERNES TOTALES: ~ 1700

– 552 a través de la clase de spinning de la mañana + caminata por la tarde

= red de 1150.

¡y la mejor parte de esta noche ?? !! ¡Mañana es el sábado y no tengo planes! Me voy a leer en la cama …… Zzzzzzzz

Más publicaciones de Kath:

¡mejores panqueques que he hecho! ¡La calabaza los transforma en almohadas esponjosas de pelusa! [Sin embargo, creo que Matt tiene el título de los mejores panqueques de todos los tiempos: tiene un toque mágico. Estos vienen a la mente.]

Hice un poco más de dos porciones de pasteles de Kodiak (porque mi masa estaba funcionando y necesitaba más mezcla) y agregué aproximadamente 1/2 taza de calabaza. Los humedeció mucho y el sabor de la calabaza era increíble.

también agregó una pizca de clavo (mi ‘especias de calabaza’ favorita) y canela

también le encantó agregar la calabaza porque estiraba la masa de 2 panqueques cada uno en 3. ¡Siempre buenas noticias!

Ingredientes … Vierto la masa en mi sartén y agrego los ingredientes al lado del bateador. Luego, cuando volteo, cocinan y me quedan mejor y me permite agregar 3 ingredientes diferentes sin mezclarlos en la masa juntos [ver aquí]

Lino con un poco de mantequilla de avellana

Coco tostado

y la estrella – plátano con harina de maní y una cobertura de mantequilla de almendras

¡Estos fueron tan buenos!

Tengo algunas cosas que hacer en mi computadora y planes para nadar hoy. ¡Ya me puse el traje, así que no hay mierda! Podría jugar hoy en la sauna. Siempre he tenido miedo de la sauna porque no conozco la etiqueta. ¿Se le permite usar un traje de baño? ¿Mi toalla de ducha se empape tanto que no puedo usarla para ducharme? ¡Comparta cualquier consejo de sauna!

¡Feliz viernes Dance!

this!

Más publicaciones de Kath:

Mamá y yo estábamos a las 5:00 de esta mañana y no pudimos volver a dormir (gracias cuerpo Alarma de reloj), ¡así que decidimos levantarnos y comenzar el día con un entrenamiento! A las 5:30 estábamos abajo en el Westin Health Club, ¡solo para encontrarlo cerrado! Estaba tan desanimado. ¿Qué hacer? ¡Hice que mamá corriera hasta el edificio del ferry! Ella se fue muy bien (aunque dijo que iba a detenerse unas 5 veces, pero la mantuve en marcha).

pero todavía estábamos demasiado temprano. Decidí seguir corriendo mientras mamá caminaba por el agua. Corrí hasta el muelle 39, vi las focas y me di la vuelta para regresar. Estaba muy agradecido de hacer un entrenamiento que también corrí súper rápido. Era aproximadamente una hora en total de correr, trotar y caminar, ¡la forma de hacer limonada de limones!

Lo que vi de la configuración del mercado de agricultores fue increíble. Toneladas de hermosos productos y flores frescas.

El desayuno hoy fue el mismo que ayer: medio bagel de trigo con un poco de queso crema y mermelada, montaña de fruta fresca y bocados de pan de nuez de plátano (¡tan bueno!) Y Un muffin de arándano. Además, el café descafeinado con Skim.

Durante el desayuno hoy asistimos a un taller de escritores de Windows Live. Increíble y sorprendente software. Había una mujer que estaba blogueando escribiendo su publicación en palabra, copiándola en el cuaderno y luego copiándola en su blog. Luego sube las fotos manualmente. ¡Puedes imaginar lo emocionada que estaba de descubrir WLW! Annnnnnnddd … ¡Tengo una actualización de Vista gratuita para mi escritorio! ¡Fiesta en Macy’s Tonight!

Más publicaciones de Kath:

¡Tengo un volcado de fotos para ti esta tarde! Instantáneas de Kerf World.

¡this!

^^ Una divertida sorpresa de globo de aire caliente una mañana en nuestro patio trasero!

^^ una carrera reciente que involucró 23 Libras de cochecito Bob, ~ 40 libras de niño, ~ 20 libras de computadora, suministros de ducha, bolsa de gimnasia y ropa. Eso es 80 libras para empujar cuesta arriba. ¡Fue una carrera difícil!

^^ lasaña de pasta Mona Lisa para la cena. ¡Los fideos (que están hechos en la casa) son tan buenos y masticables!

^^ ¡Un encantador batido verde que era tan grueso que era como el pudín! Hecho con el doble de la avena como de costumbre porque Mazen tenía una mano dura con el Scooper. Más espinacas, plátano, leche, yogurt griego y mantequilla de maní.

^^ Tres dólares que fueron vistos en nuestro vecindario !!

^^ después de la clase, el almuerzo de greens, salmón ahumado , queso, aderezo César, aguacate, pimiento rojo y uvas.

^^ Una buena visita a Keswick Vineyards con mis novias y los niños. Se divirtieron corriendo por la hierba, y apreciamos la sombra y tomamos un sorbo de rosa.

^^ cena en Sarah’s – BBQ Horne Sarks. Nunca hubiera pensado en hornear camarones, ¡pero esto fue muy bueno! Hice la ensalada de col rizada para ir.

^^ avena!

^^ Bistec local y verduras a la parrilla para una cena más ligera.

^^ sobrante entero entero Alimentos Pizza de grosella de limón con ensalada, zanahorias y hummus y uvas.

^^ quinoa y frijoles con pimientos y parmesano. Más okra mejor que frito!

uvas: rojo o verde! “> ¿Puedo saltar al modo Scrooge por un minuto y decir que estoy muy listo para que este árbol esté fuera de mi sala de estar? Lo siento, solo tuve que admitir eso en voz alta. Me encanta la comodidad de la Navidad, pero las decoraciones realmente me vuelven un poco loco al final, ¡y ni siquiera tengo tantos!

enero no es uno de mis meses favoritos. Es frío, oscuro y realmente largo. Lo siento, enero. Este año, sin embargo, estoy haciendo todo lo posible para ver a enero bajo una luz positiva. Cambiemos las palabras negativas por las positivas:

puro

refrescante

minimalista

crisp

pizarra en blanco

potencial

tiempo

{desayuno: dos huevos y muffins de arándano de trigo integral}

this!

Estaba buscando algunos desafíos de Año Nuevo y me topé con el desafío de “fornir sus resoluciones” que los hábitos saludables, las mujeres felices.